Aura Cristina Geithner

Tomada de Instagram / @crissgeithner

Aura Cristina Geithner meneó sus ‘lolas’ y dejó a más de uno babeando

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Nuevamente, la actriz Aura Cristina Geithner lidera las tendencias en internet debido a uno de sus videos en redes sociales, donde actualmente acumula más de 1 millón de seguidores, quienes usualmente se deleitan con sus contenidos.

Mire también: Carmen Villalobos presumió sus encantos y la llamaron “mujerón”

Esta vez, la celebridad de 54 años posó con un pequeño bikini de leopardo que dejó en evidencia su figura y sus atributos, los cuales meneó de un lado a otro mientras bailó una canción con todo el sabor y el ritmo «latino», como ella misma lo dijo en la descripción de la publicación.

«¡Sangre LATINA! Desparpajo, actitud y alegría. ¡Me encanta esta canción!», escribió la también estrella de OnlyFans en el post que rápidamente alcanzó grandes interacciones en las redes sociales, como más de 314.000 reproducciones y cientos de comentarios de enamorados.

Le puede interesar: “Qué calor”: Natalia París se quitó el brasier y compartió la foto

«Hermosa», «Cosota», «Me fascinas», «Me encantas», «Cuerpazo», «Sexy encantadora», «Ricura de mujer», «Mamacita», «Sigues siendo una diosa», «Un bizcocho, señores», son algunos de los piropos que Geithner recibió en el video.

Este es el video de Aura Cristina Geithner meneando sus encantos:

MÁS SOBRE: