WhatsApp: Anonymous se atribuyó la caída de Facebook con par de crudos mensajes

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

El pasado 4 de octubre el Facebook, WhatsApp e Instagram presentaron una caída global con una duración que empezó a preocupar a los usuarios, ya que en su historia jamás habían pasado horas sin los servicios.

Más noticias

Con el desplome de Facebook y sus derivados, tanto Marck Zuckerberg como las compañías dependientes de las redes sociales presentaron pérdidas de gran magnitud, que además llegaron acompañadas de cientos de preguntas que por el momento no tienen respuesta.

Las interrupciones globales de Facebook tuvieron una duración de 7 horas, donde la incertidumbre se apoderó de las compañías que basan sus estrategias comerciales en las redes sociales.

Sin embargo, una vez se restableció el servicio y el tema seguía siendo tendencia en Twitter (red social que se mantuvo en pie), Anonymous se pronunció para tomar partido del desplome que se reportó desde las horas de la mañana.

Más noticias

@YourAnonOne escribió dos mensajes a través de Twitter con los que dejó clara su posición ante la situación:

«El mundo es un lugar mejor sin Facebook e Instagram”, escribió en un primer mensaje, mientras que en una segunda publicación comentó «mundo está de rodillas”.

Por su parte, Facebook también se pronunció para pedir una disculpa a las empresas y personas que dependen de su compañía para sacar adelante sus planes estratégicos.

«A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos.»