Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez / Colprensa

Ana Lucía Domínguez dio los buenos días presumiendo sus delanteras

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Para iniciar la semana, la actriz Ana Lucía Domínguez, recordada por su papel como Libia Reyes y Ruth Uribe en la novela ‘Pasión de gavilanes’, descrestó a sus más de dos millones de seguidores con unas instantáneas en las que quiso lucir su belleza y sus atributos delanteros.

Mire también: Carla Giraldo desempañó pasión bailando en su baño ligerita de ropa

Al parecer, la celebridad se encuentra descansando en las playas de Tulum, México, según afirmó en la ubicación de la publicación donde escribió: «Amanecer aquí. ¿Cuál es tu playa favorita? La mía es el Los Roques (Venezuela). Feliz semana para todos».

La bogotana es considerada como una de las mujeres más hermosas dentro de la farándula colombiana, lo cual se vio reflejado en las interacciones del post que no solo superó los 50.000 ‘likes’, sino que también reunió miles de comentarios de enamorados de la actriz.

«Bella, Ana», «Belleza bogotana», «Diosa hermosa», «Más guapa cada día», «Mamacita», «Casi una perfección», «Lo tienes todo y más», son algunos de los mensajes que se pueden apreciar en el contenido que está encabezando las tendencias en redes sociales.

Le puede interesar: Juliana Casali puso a chorrear baba con mostrada de pierna en sus redes sociales

Estas son las imágenes publicadas por Ana Lucía Domínguez:

MÁS SOBRE: