amparo grisales

Amparo Grisales

Amparo Grisales posó sin ropa interior para apoyar a Colombia

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La actriz y modelo colombiana, Amparo Grisales, dejó sin aliento a su millón de seguidores en Instagram con una fotografía con la que quiso mostrar su apoyo a la Selección Colombia en su encuentro contra Argentina por la semifinal de la Copa América, donde el equipo cafetero salió perdedor en una ronda de penales.

Mire también: 

Lana Rhoades puso a babear a todo el mundo con video luciendo diminuto bikini

Vamossss mi Selección… Vamossss Colombia… Mi Tricolor siempre la llevo en el corazón…”, escribió Grisales en la publicación, donde aparece posando de espaldas, sin ropa interior y solo cubierta por una tela con los colores de la bandera del país, los cuales dejan al descubierto su retaguardia que se robó todas las miradas.

La ‘diva de Colombia’, como usualmente es llamada Grisales, no solo logró acumular más de 57.000 ‘Me gusta’ en la publicación, sino que también reunió infinidades de comentarios de sus fanáticos que sin duda quedaron suspirando por la foto de la actriz.

«Ella es única», «Mujer divina, elegante, inteligente, trabajadora, sexy», «El cuerpazo», «Diosa como siempre», «Siempre joven», «¿Quién fuera bandera?», son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el post que se volvió tendencia en redes sociales.

Le puede interesar:

“¡Qué jopo tan divino!”, le dicen a Natalia París por video mostrando su retaguardia

Acá está la foto compartida por Amparo Grisales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

MÁS SOBRE: