Natalia París

Tomada de instagram / @nataliaparisartist

«¡Qué jopo tan divino!», le dicen a Natalia París por video mostrando su retaguardia

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida Dj y modelo, Natalia París, encendió las redes sociales con un video en el que aparece luciendo su retaguardia con una diminuta tanga de un vestido de baño, mientras disfruta de lo que parece ser un jacuzzi en compañía de otra mujer.

Mire también:

Mia Khalifa presume sus encantos con foto bajo el sol

«Inolvidable lugar (…) #guatapé #medellín mi hermosa tierrita. ¡COLOMBIA ES HERMOSA!», escribió la celebridad de 47 años en el post en donde además de apreciar su «cuerpazo», se logra ver el embalse del Peñol-Guatapé, lugar donde aparentemente París estuvo descansando en compañía de algunos amigos.

El clip no solo acumula más de 305.000 reproducciones, sino que también cuenta con infinidades de comentarios de fans de la Dj, considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de Colombia desde hace varios años.

«Qué colotas más lindas», «Gracias por provocarme», «Mamacitas», «Divinas», «Qué bebé», «Muchos cuerpazos», «Qué jopos tan divinos», «Eres simplemente espectacular», son algunos de los mensajes que Natalia París recibió en el video compartido en Instagram, donde actualmente acumula más de 1,6 millones de seguidores.

Le puede interesar:

Lana Rhoades puso a babear a todo el mundo con video luciendo diminuto bikini

Este es el video por el que le dijeron a Natalia París que tenía un «jopo divino»:

MÁS SOBRE: