amparo grisales

Amparo Grisales

«Ahí les va la abuela»: Amparo Grisales deleita a sus seguidores con tremendo bikinazo

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Amparo Grisales es una de las celebridades más polémicas de la farándula nacional. Durante toda su carrera en el mundo del entretenimiento, la famosa de 65 años ha dado de qué hablar gracias a sus comentarios, su figura y su belleza.

Mire también: «La mujer 10 de Colombia», le dicen a Natalia París por video en la playa

Este domingo, la ‘diva’ de la televisión decidió callar a todos sus ‘haters’ con un tremendo bikinazo que sin duda puso a suspirar a más de uno. «Ahí les va la abuela», escribió la actriz en la publicación, con la que quiso promocionar la película ‘El paseo 6’, que será estrenada el próximo 23 de diciembre en cines.

Sin embargo, la atención se fue directo al «cuerpazo» de la modelo que recibió miles de piropos como: «Quisiera tener mitad de tu disciplina», «calladitas todas las ‘nietas’ con semejante mujerón», «Ojalá todas las mujeres llegáramos a tu edad así como estás de bella» y «una mujer encantadora y un ejemplo».

Le puede interesar: «Adiós a la banda»: Netflix publica emotivo video para despedir a ‘La Casa de Papel’

Con solo minutos de haber sido revelada, la fotografía superó los 50.000 ‘likes’ en Instagram y se volvió tendencia en internet por la tonificada figura que la presentadora alardea en la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

MÁS SOBRE: