alumno

Captura video Twitter / @CorreDile

(VIDEO) «Despierta, Sergio»: alumno se durmió en plena clase y todos lo vieron

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Nuevamente se viralizó otro episodio que se suma a los cientos ocurridos en salas virtuales, que por la pandemia actual se convirtieron en el único mecanismo para reunirse. Esta vez, un alumno quedó al descubierto frente a sus compañeros y profesora mientras tomaba una plácida siesta durante una clase.

Mire también:

(VIDEO) Cuatro ladrones se volaron en una sola moto y se volvieron virales

El video, que fue difundido en redes sociales, comienza con la cámara del joven identificado como Sergio, quien se alcanza a ver totalmente profundo sobre su cama, mientras su maestra intenta despertarlo.

«Sergio tienes la cámara prendida y estamos viendo que estás durmiendo muy plácidamente», dice la profesora mientras el resto de los estudiantes se burlan de la situación. Después de varios llamados de su maestra y sus compañeros, el joven finalmente se despierta.

«Hola Sergio», le dice la profesora al alumno que mira hacia la cámara con cara de preocupado, mientras los otros integrantes de la clase se ríen y le dicen: «Mieeeeer@$ Sergio».

Le puede interesar:

Alumna olvidó apagar la cámara y toda la clase la vio haciendo el delicioso

El video, que inicialmente fue difundido por una página de videos virales de Instagram llamada @eyevallenat0, generó cientos de risas en internet. Acá está: