Alumno se quedó profundo en clase virtual y la reacción de la profesora se llevó un 10

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El mundo ya superó el primer año con la llamada «nueva realidad», donde las reuniones virtuales son el pan de cada día, además, para no perder el tiempo, las clases virtuales se convirtieron en la nueva modalidad de conexión para que los estudiantes sigan recibiendo sus cátedras.

MÁS VICTIMAS 

Alumna olvidó apagar la cámara y toda la clase la vio haciendo el delicioso

 

Eso sí, a muchos los sigue atropellando la tecnología, así que los micrófonos encendidos y las cámaras activas en muchas oportunidades han jugado una mala pasada. Hace algunos días conocimos como una estudiante dejó su cámara activa mientras estaba teniendo relaciones sexuales, y sin darse cuenta, sus compañeros estaban viendo cómo se entregaba al amor de manera apasionada.

En esta oportunidad la nueva victima de la tecnología fue un joven llamado Sergio, quien se quedó profundamente dormido en plena clase y olvidó desactivar su cámara, así que tanto la profesora como sus compañeros lo vieron tener dulces sueños.

Después de varios llamados, la docente dijo “ya clasificamos para el especial de inocentes”, pidiéndole a los compañeros que le ayudaran a despertar a Sergio, por eso pidió ayuda a los demás “¿Alguien le puede decir a Sergio que tiene la cámara prendida y lo estamos viendo?”.

Estudiantes acusan a profesor de haber golpeado a su esposa en plena clase virtual

 

Por arte de magia el estudiante se despertó, dándose cuenta que tanto la profesora como sus compañeros lo estaban viendo dormir.