Estudiantes acusan a profesor de haber golpeado a su esposa en plena clase virtual

Diego García Rico

El supuesto ataque se registró a través de una clase virtual del Colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón, de Ciudad de México, donde los estudiantes publicaron el video como evidencia de la agresión.

Según las declaraciones de los estudiantes, cuando accedieron al link de la clase, se escucharon gemidos, gritos y llanto de una mujer, como si la estuvieran atacando a golpes.

Sus alumnos empezaron a trabar la pantalla de oo que estaba sucediendo antes de comenzar la clase, guardando así al evidencia de los supuestos ataques que sufría la mujer a manos del docente.

Segundos después e las extrañas circunstancias el docente Cuauhtémoc Chiapa Monroy se sentó frente a la cámara para saludar a los estudiantes queriendo disimular lo que había pasado.

Los videos filtrados en redes sociales desataron la furia de algunos alumnos encapuchados que fueron hasta las instalaciones del centro educativo para arrojar piedras y mostrar su rechazo contra el profesor.

Según cuenta el Excélsior, el docente aseguró que los gritos venían de otro lado:

«Estos ruidos son ajenos a las instalaciones donde nos encontramos, donde habitamos, nosotros vivimos en un edificio en condominio y está rodeado de varios departamentos y a veces se escuchan ruidos externos, pero son ruidos ajenos a la clase”.