Alisten todo porque se viene un nuevo documental de The Beatles

Diego García Rico

Peter Jackson será el encargado de llevar a cabo un nuevo proyecto del cuarteto de Liverpool, entrega que se realizará a través del servicio de Disney+.

Por error, revelan la supuesta identidad de ‘Lady Loki’

Este nuevo documental de The Beatles incluirá imágenes inéditas de Los Beatles, y se basará en la grabación del álbum ‘Let It Be’ (1970), el penúltimo disco de la agrupación.

Jackson, la mente detrás de ‘El Señor de los Anillos’, será el encargado de liderar ‘The Beatles: Get Back’, asegurando que se encargará de contar la historia de cuatro amigos en entrevista para Vanity Fair:

La historia de los amigos y de los individuos. Es la historia de las fragilidades humanas y de una asociación divina. Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia: es crudo, honesto y humano. A lo largo de seis horas, conocerás a los Beatles con una intimidad que nunca creíste posible.

Ringo Starr revela cuál es su canción favorita de The Beatles

‘The Beatles: Get Back’ será dividido en tres episodios, cada uno de dos horas de duración, y estará disponible en el catálogo de Disney+ los próximos 25, 26 y 27 de noviembre.

MÁS SOBRE: