Getty

Alec Baldwin levanta polémica por fotografías celebrando Halloween con su familia

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Alec Baldwin, quien se vio involucrado en un asesinato accidental el pasado 21 de octubre, cuando detonó un arma contra la fotógrafa Halyna Hutchins, todo en medio de la grabación de la película ‘Rust’, ahora volvió a ser el causante de una división de opiniones.

Más noticias

El actor celebró el Halloween junto a su familia, tal y como lo mostró su esposa con una serie de fotografías en redes sociales, donde los comentarios contra el actor comenzaron a llegar.

A través de la cuenta de Instagram de Hilaria Baldwin, la esposa del actor, se pudo ver la celebración en familia, con Alec y sus seis hijos.

«La crianza de los hijos a través de esto ha sido una experiencia intensa, por decir lo menos. Hoy, nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto… un poco de mezcolanza… pero estaban tan felices y eso calentó mi corazón de mamá», escribió Hilaria en su publicación.

Más noticias

En cuanto a los comentarios, decenas de usuarios apoyaron la unión familiar de los Baldwin, mientras que otros reprocharon la celebración, argumentando que «no era el momento apropiado» para hacerlo.

Por su parte, el actor ha manifestado en diferentes oportunidades que lamenta lo sucedido en el rodaje de ‘Rust’.