Alec Baldwin - Getty Images

Alec Baldwin se retira de la actuación después del accidente en el set de ‘Rust’

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después del accidente en el set de grabación de ‘Rush’, donde Alec Baldwin le disparó a Halyna Hutchins, a quien le causó la muerte, y de paso mandó al hospital a Joel Souza, el Alec anunció que dejará el mundo de la actuación.

Más noticias

Según reporta remonews, la noticia llega a través de un mensaje emitido por su esposa, después de que el actor de 63 años enfrentara la muerte de la directora de fotografía de la película el pasado 21 de octubre, lo que generó un shock que ha cortado su comunicación con medios y hasta con su manager, así que Hilaria Baldwin, su esposa, se está haciendo cargo de emitir los mensajes Alec.

Halyna Hutchins murió como consecuencia del disparo que detonó Alec Baldwin desde un arma de fogueo, causándole la muerte en el set de grabación ubicado en Nuevo México. Según reportan medios internacionales, Alec Baldwin asumió las consecuencias y se reunió con el esposo y la hija de Halyna, pero no ha podido seguir adelante después del accidente.

Irónicamente, ‘Rust’ era un proyecto que contaría la historia de un hombre que apoyaba a su hijo para ayudarlo a salir de la oscura sombra de la muerte, pues accidentalmente le había quitado la vida a una persona.