vacuna codid-19

vacuna codid-19

Paciente con miedo a las agujas tuvo que ser apapachado por las enfermeras para recibir vacuna

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que proviene de Saúde de Campina Grande, Brasil, muestra cómo un paciente representa a todos los que temen a las agujas, y que piensan en el momento en el que deban aplicarse la vacuna contra el covid-19.

Dosis de sillazos para sujeto que se encontró a su esposa cuando fue a vacunarse con su amante

La alcaldía de aquella cuidad fue la encargada de revelar el video que deja ver cómo las enfermeras se solidarizan con el paciente, quien dejó ver la fobia que siente por las agujas, pero aún así, logró recibir su vacuna.

El sujeto llegó al centro de vacunación en compañía de su mamá, pero eso no fue suficiente para evitar que entrara en pánico al ver la aguja, por esta razón una de las enfermeras sacó juna silla y se sentó a su lado para bridarle un abrazo y lograr bajar los ánimos.

Secretaría de Salud versionó intro de “El Príncipe de Bel Air” para promover la vacunación

“Abrázame, no te preocupes. Ni siquiera lo verás. No te preocupes, ¿ok?”, fueron las palabras de la enfermera, quien dejó ver su lado más humano para poder brindarle tranquilidad al paciente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saúde CG (@secsaudecg)

El video publicado desde la cuenta de Instagram de la Secretaría Municipal de Saúde de Campina Grande generó los comentarios de los usuarios, quienes calificaron de «excelente servicio» el acompañamiento profesional y humano de las enfermaras.

MÁS SOBRE: