A ladrones «se les quemó el pan en la puerta del horno» al intentar robar una panadería en Bogotá

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo caso de inseguridad se registró en Bogotá cuando una banda de ladrones ingresó a una panadería para asaltar a los clientes que estaban en el lugar.

Más noticias

Los ladrones entraron al establecimiento ubicado en el barrio Belalcázar, localidad de Teusaquillo, y el video muestra cómo uno de los integrantes se dirige hacia una de las mesas donde habían dos clientes, a quien supuestamente ya tenían identificados.

Más noticias

Por su parte, otro de los integrantes de la banda se dirige hacia la mesa que está en la entrada de la panadería para poder asaltar a los clientes.

Sin embargo, un guardia de seguridad que estaba realizando una compra en la panadería logró desenfundar su arma para evitar el robo. El video muestra cómo los ladrones salieron corriendo del establecimiento abortando su misión. El intento de robo no dejó ningún saldo de víctimas, pero el guaria quedó como un «héroe» gracias a su valentía.

La emisora Alerta Bogotá compartió el video con el que tomó con humor el robo frustrado, asegurando que a los «choros» se les quemó el pan en la puerta del horno.