Ladrones salieron a robar y resultaron siendo robados en el sur de Bogotá

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los índices de inseguridad en Bogotá pasaron de despertar temor en la ciudad a tener una de las escenas más polémicas de las últimas semanas, y es que dos bandas de delincuentes se encontraron en horas laborales, por lo que uno de los dos grupos terminó siendo asaltado.

Más noticias

Todo ocurrió en la madrugada del pasado 18 de septiembre, cuando dos sujetos que tenían como objetivo asaltar una vivienda, fueron sorprendidos por otra banda que operaba en la zona, así que fueron atracados en una de las escenas que dejó varias reacciones en redes sociales.

El asalto se registró en el barrio San Joaquín, sur de Bogotá, donde las cámaras de seguridad captaron el extraño suceso que fue publicado por la ciudadana Alejandra Bolaños en su cuenta de Facebook.

Más noticias

“Esto ocurrió esta madrugada en el barrio San Joaquín. Están buscando donde meterse y hacer de las suyas. La inseguridad está tan terrible que entre ellos mismos se roban”, explicó la mujer en su publicación.

En las imágenes se ve cómo los dos ladrones que conforman la banda buscan la manera de vulnerar las rejas y los candados que aseguran las puertas de las casas, minutos después, mientras caminan por la calle del vecindario, son abordados por otra banda de delincuentes, quienes se movilizaban en moto y los amenazaron con armas de fuego.

Los comentarios sobre este caso no se hicieron esperar, más cuando la inseguridad llegó a un punto máximo en el que las bandas de ladrones se roban entre ellos mismos.