2021, sorpréndem… apareció «pez monstruo» en paradisiaca playa de California

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las fotografías que fueron tomadas en Newport Beach, California, Estados Unidos, generaron gran conmoción gracias a la criatura protagonista de la publicación, y no es para menos, pues el aspecto del llamado «pez monstruo» ha generado miles de comentarios.

LO MENOS PEOR DEL GALLO 

Historia de ‘La mujer zombie de Seattle’ se toma las redes sociales

Después de la ola de comentarios y aseveraciones, expertos lograron aclarar que se trata de un pez balón, una especie que habita en el fondo del océano a unos 1.000 metros de profundidad y se alimenta de otros seres marinos que pueden tener su mismo tamaño.

De paso, según los expertos consultados, el pez balón que fue fotografiado en las playas de California era una hembra.

Por su parte, el ciudadano que halló el pez desconocía totalmente el origen de la especie, así que alertó a la comunidad sobre un posible «pez monstruo», lo que se viralizó en cuestión de minutos gracias a las redes sociales.

Como bien dice su nombre, el pez balón es una especie con forma esférica, la hembra puede llegar a medir casi 47 centímetros y el macho 40 centímetros.

LO MENOS PEOR DEL GALLO 

‘Friends’: revelan nuevo adelanto y fecha de estreno de ‘La Reunión’

Además, con la revelación de la foto, los expertos añadieron que estos peces pueden aparecer en la superficie como consecuencia de los maremotos que logra sacudir las profundidades del océano.