‘Youtuber’ venezolano con coronavirus violó la cuarentena y puso a cientos en riesgo

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El youtuber venezolano ‘David Show’, que vive en la Ciudad de México y que dio positivo en la prueba de coronavirus, ha sido duramente criticado y atacado en las redes sociales, luego de que violara la cuarentena y saliera a “abastecerse de alimentos”.

Vea También: Modelos Webcam dejan de desnudarse para convertirse en “psicólogas”

‘David Show’ aclaró en el video que salió a la calle con el equipo de protección porque tenía que comprar alimentos, sin embargo, lo que hizo fue comprar tres pizzas congeladas de diferentes lugares, en vez de comprarlas en el mismo lugar con la excusa de querer encontrar “la mejor”.

Muchos de los seguidores del venezolano o personas que han visto el video lo han criticado e incluso amenazado, pues puso en riesgo la salud de muchas personas al salir de su casa siendo un paciente positivo de coronavirus, con la excusa de comprar tres pizzas.

Luego de recibir las duras críticas, ‘David Show’ eliminó el video, sin embargo, varias personas lo alcanzaron a descargar y lo han compartido.

El venezolano subió un video en el que se disculpó por lo ocurrido y aseguró que se ha sentido discriminado por los mexicanos:

“Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para pedirle disculpas al pueblo mexicano por mi último video realizado, ya que en ningún momento mi intención fue dañar o perjudicar a nadie”.

La Alcaldía de Benito Juárez tildó la acción del joven de “irresponsable” y “poco solidaria”, pero no se aclaró si recibirá alguna multa.

Aquí los dos videos: