Modelos Webcam dejan de desnudarse para convertirse en «psicólogas»

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Luego de que empezara la cuarentena obligatoria para frenar la propagación del coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de miles en el mundo, el negocio de las modelos webcam en Colombia incrementó en un 30%, de acuerdo con datos de la industria.

Vea También: Abuelita se queda sin cerveza durante cuarentena y una empresa la abastece con 150 latas

Las personas que ingresan a estos sitios web se están cansando del sexo y el erotismo, y han empezado a pedirles a las “webcamers” que dejen de desnudarse para escucharlos y hablar de cómo están pasando la cuarentena.

A causa de esto, las modelos han empezado a dejar de dar shows sexuales para concentrarse en dar consejos en cuarentena y en escuchar a cada cliente que se siente solo en época de aislamiento.

AFP habló con Ángela Cianuro, modelo webcam de 26 años de edad, que les contó de qué manera ha cambiado el negocio en el país:

“Ahora somos como las psicólogas para los usuarios. El covid-19 es un tema de conversación y de preocupación para muchos, y nosotros tratamos de ayudarlos”.

Hay muchas mujeres en Colombia que se dedican a ser ‘webcamers’, incluso existe una institución que enseña a ser una modelo webcam exitosa.

Los shows sexuales de las modelos webcam ya no contienen desnudos, pues han pasado a volverse en rutinas de ejercicios físicos, recomendaciones de dietas, consejos económicos y hasta emocionales.