‘Yes, I Have Ghosts’, la canción que David Gilmour lanzará luego de 5 años sin música nueva

Luisa Toquica
Archivado en: David Gilmour  •  

El legendario guitarrista de Pink Floyd David Gilmour anunció que próximamente lanzará una nueva canción, luego de durar 5 años sin presentar música.

La canción, hará parte del audiolibro que lanzará la esposa del legendario británico Polly Samson, titulado ‘A Theatre for Dreamers’.

Vea También: Superlitio lanza su nueva canción ‘El Aguante’

‘Yes I Have Ghosts’ es el nombre de la canción que el guitarrista de la banda de rock británica realizó junto a su esposa, inspirada en uno de los personajes del audiolibro que saldrá al mercado el próximo 25 de junio.

Sobre el libro y la canción, la esposa de Gilmour afirmó a NME:

“Colaborando con David –como he hecho muchas veces en los últimos 30 años, escribiendo canciones tanto para Pink Floyd como para sus discos como solista- pudimos juntar las voces de la literatura y la música para mejorar la experiencia de escuchar un audiolibro y conectar con las audiencias de una manera que no se ha hecho antes. Espero que este audiolibro, que fue grabado en nuestro estudio en la casa, sea recibido con los mismos niveles de calidez y positivismo que la versión impresa y que las audiencias disfruten el fruto de nuestra colaboración».