Superlitio lanza su nueva canción ‘El Aguante’

Luisa Toquica
Archivado en: Superlitio  •  

Superlitio regresa este 12 de junio con un nuevo sencillo en medio de la coyuntura actual.

‘El Aguante’ es una canción que viaja entre el tropical y el rock alternativo que caracteriza a la banda. Tiene un hook que engancha y una letra que trae un mensaje de tranquilidad y paciencia; perfectos para el presente que vivimos. Esta canción forma parte del nuevo álbum que sacará la banda colombiana, el cual no tiene fecha de estreno, pero que se espera se publique a finales del 2020.

Vea También: Monumental cerrada de boca de Tom Morello a seguidor que lo juzgó por su posición política

Este single fue producido por la propia banda y masterizado por Camilo Silva. Cuenta con un videoclip que muestra imágenes en movimiento de diferentes ciudades desiertas durante la cuarentena intercaladas con momentos y recuerdos de la banda en toda su trayectoria. Estas imágenes se contraponen a videos de la banda y de los fans en su vida actual a raíz de la coyuntura, mostrando así un paralelismo del estilo de vida previo y actual.

La banda ha sido protagonista en diferentes escenarios y festivales en todo el mundo, como el Vive Latino, el SXSW y LAMC en Estados Unidos, Estéreo Picnic, Rock Al Parque y Altavoz en Colombia, entre otros.

Después de su primer lanzamiento ‘Texas’, ‘El Aguante’ prepara al público y a sus fans para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, un álbum que llegará con sorpresas para sus seguidores, entre ellas grandes colaboraciones con artistas de renombre internacional.