La Casa de Papel: ¿Empezaron las grabaciones de la quinta temporada?

La Casa de Papel: ¿Empezaron las grabaciones de la quinta temporada?

Ya iniciaron las grabaciones de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

Luisa Toquica

Los fanáticos de la popular serie española de Netflix ‘La Casa de Papel’ se encuentran muy emocionados luego de que el actor que le da vida a ‘El Profesor’ publicara a través de su cuenta de Instagaram una imagen en la que da a entender que las grabaciones de la quinta temporada de la producción ya empezaron.

Vea También: El peligroso virus que puede hacer que su celular se incendie

En la publicación, el actor español Álvaro Morte acompaña la foto en la que se ve su nombre, el logo de la serie, y un número de estudio de grabación, del contundente mensaje:

“Volví. El Profesor ha vuelto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m back. The Professor is back. @netflixes @netflix @vancouvermedia_

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte) el

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron luego de la noticia, pues muchos de los fanáticos están ansiosos por saber el destino que tendrá el personaje de Morte, la mente maestra detrás de cada uno de los astutos planes.

El actor Pedro Alonso, que le da vida a Berlín, tambén publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que cuenta la experiencia que significa para él grabar en medio de la pandemia generada por el coronavirus.

A pesar de que no hay una fecha para la quinta temporada, por fanáticos calmaron sus ansias al saber que ya inició su grabación.