¡Ya está listo el parque temático de Nintendo!

Luisa Toquica

Aunque no se sabe cuándo estará abierto el parque temático de Nintendo en Japón, un video publicado en las redes sociales evidencia que ya está terminando y listo para recibir a sus primeros visitantes.

La apertura del parque ha tenido que ser retrasada por la pandemia generada por el coronavirus, enfermedad que paralizó al mundo entero.

Super Nintendo World, un espacio dedicado a Mario, Luigi, Peach y demás personajes del videojuego, es una de las atracciones más esperadas del Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka.

Vea También: Actor que presta la voz a personaje de Family Guy renuncia después de 20 años

De acuerdo con el medio Gizmodo, el video del parque no fue tomado desde el interior de sus instalaciones, sino desde el hotel Park Front.

El pasado 8 de junio Universal Studios abrió sus puertas en Osaka, pero ha evitado abrir la sección de dedicada a ‘Super Mario’ con la intención de que no se realicen aglomeraciones.

Actualmente, el parque solo está permitiendo la entrada de personas hasta la mitad de su capacidad, además se está asegurando que todas cumplan con las medidas de bioseguridad.

Aquí el video: