Wolfgang Van Halen lanza su primera canción con un homenaje a su padre

Instagram / @mammothwvh

Wolfgang Van Halen lanza su primera canción con un homenaje a su padre

mbarrientos
Archivado en: Van Halen  •  

Wolfgang Van Halen, el hijo de Eddie Van Halen, lanzó este lunes la primera canción de su proyecto como solista ‘Mammoth WVH’, la cual estuvo acompañada de un emotivo video con el que le rindió homenaje a su fallecido padre, quien marcó la historia del rock n’ roll con su legado musical.

Mire también: ¡Buenas noticias! Sale a la venta álbum en vivo de David Bowie

En el video de ‘Distance’ se pueden apreciar diferentes grabaciones caseras en compañía de su padre y su familia, las cuales forman un emotivo proyecto que hizo conmover a más de un fanático de Van Halen.

«Mientras mi papá seguía luchando con varios problemas de salud, me estaba imaginando cómo sería mi vida sin él y lo mucho que lo extrañaría. Si bien la canción es increíblemente personal, creo que cualquiera puede identificarse con la idea de tener una pérdida profunda en su vida. Nunca pretendí que ‘Distance’ fuera la primera pieza musical que la gente escucharía de mí, pero también pensé que mi papá estaría aquí para celebrar su lanzamiento. Esto es para él. Te amo y te extraño, papá», escribió Wolfgang Van Halen en la descripción del video publicado en YouTube.

Le puede interesar: Liam Gallagher anuncia “All You’re Dreaming Of”, su nueva canción

Todas las ganancias de ‘Distance‘ serán destinadas a la fundación Mr. Holland’s Opus, la cual ayuda a patrocinar diferentes programas de educación musical en los colegios.