Artículo

Will Smith y Jazzy Jeff se reúnen en la mansión “Fresh Prince”: está en alquiler por Airbnb

Diego García Rico

Con la reunión del elenco de El Principe de Bel-Air vienen varias sorpresas, no solo saber qué ha pasado con quienes fueron integrantes de la familia Banks, sino también lo que pasó con el siempre compañero de Will Smith, Jazzy Jeff (si, a quien el tío Phil lo arrojaba por la entrada de la casa).

Will Smith revela primera foto de la esperada reunión de «El Príncipe de Bel-Air»

Hablando de la mansión de “The Fresh Prince of Bel-Air”, el mismo Will en compañía de DJ Jazzy Jeff anunciaron que se convertirá en Airbnb.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YOOOO!! Y’all think we should rent out the @freshprince house?? We’re making it happen with the squad at @airbnb!! #FreshPrince30th

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

A través de su cuenta de Instagram, Will publicó una fotografía acompañado por Jazzy donde escribió:

“¡¡YOOO!! ¿Creen que deberíamos alquilar la casa @freshprince? ¡Lo estamos haciendo realidad con el equipo de @airbnb! #FreshPrince30th”.

«El Príncipe de Bel-Air» celebra 30 años y recordamos la vez que Will fue rechazado por su papá

Por un valor de $30 dólares los fanáticos de «El Principe de Bel-Air» podrán pasar la noche en la mansión que está ubicada en Los Angeles.

Tanto la reunión del elenco, como el alquiler de la mansión Banks, hacen parte de la celebración de los 30 años de la serie, por eso HBO prepara una capítulo especial para revivir una de las producciones más exitosas del los 90s.