Will Smith y Jazzy Jeff muestran cómo está la casa de «El Príncipe de Bel-Air» por dentro

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La reunión del elenco de «El Príncipe de Bel-Air» ha desempolvado la infancia y adolescencia de quienes crecieron con una de las producciones más importantes en la carrera de Will Smith, no solo por ser el trampolín a la fama, sino por mostrar el lado más divertido y quizá genuino de su personalidad.

Si bien hace algunas semanas nos enteramos que la mansión que alojó a la familia Banks se encuentra disponible en Airbnb, pues ahora Will Smith y su fiel amigo Jazzy Jeff se dieron un paseo por la casa ubicada en Los Ángeles, es decir, dejaron ver por dentro cómo luce el hogar que sirvió de escenario durante seis años.

Will Smith y Jazzy Jeff se reúnen en la mansión “Fresh Prince”: está en alquiler por Airbnb

Vale la pena recordar que tanto la reunión del elenco de la serie, como el recorrido por la mansión, hacen parte de la celebración del 30 aniversario de «El Príncipe de Bel-Air», el cual contará con una transmisión por HBO Max para el día de acción de gracias (26 de noviembre).

Quienes estén interesados en alojarse en la mansión, deberán pagar 30 dólares y apartar un cupo a partir del 29 de septiembre.

Vean la casita: