Will Smith cumplió 52 años y así fue el mensaje tóxico que le dejó su esposa

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado 25 de septiembre Will Smith llegó a sus gloriosos 52 años de edad, y decimos gloriosos al tratarse de uno de los actores más exitosos del mundo, con un sinnúmero de producciones que lo consagran como un gran referente del cine.

Will Smith revela primera foto de la esperada reunión de «El Príncipe de Bel-Air»

Amigos, colegas, fanáticos y obviamente sus familiares le dejaron mensajes a través de redes sociales para felicitarlo por su cumpleaños; como era de esperarse, Jada Pinkett, su esposa, también preparó una sorpresa a través de su cuenta de Instagram.

Con un total de 9 imágenes, Jada organizó un mosaico en su feed de Instagram para honrar a su esposo el día de sus cumpleaños, restringiendo los mensajes para poder evitar comentarios que pudieran atacar el detalle de cumpleaños.

Will Smith perdió sus dientes después de impresionante totazo con un palo de golf

Sin embargo, y de forma extraña, Jada Pinkett optó por eliminar la serie de publicaciones que organizó con la foto de Will, algo que logró llamar la atención en sus seguidores por dar a entender que se había arrepentido de sus deseos.

Pero como internet no perdona nada, usuarios alcanzaron a tomar captura de pantalla para compartir la confusión que les generó la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???‍♀️ #worldstar #worldstarhiphop #theshaderoom #funny #funnyvideos #explorepage

Una publicación compartida de @ mira_spams152 el