WhatsApp: ¿Cómo leer los mensajes después de haber sido eliminados?

WhatsApp / GettyImages

¿WhatsApp ya no dejaría sacar capturas de pantalla? La compañía aclaró el rumor

Diego García Rico

En los últimos años WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importante en dispositivos móviles, ofreciendo cambios cambios en su interfaz para brindar un mejor servicio a quienes hace uso de su interfaz.

Quiso proponerle matrimonio a su novia con romántica cena y terminó quemando la casa

Entre mensajes de voz, videollamadas, stickers, y más cualidades, WhatsApp se ha logrado catalogar como una herramienta de gran importancia dentro de las aplicaciones, pero ahora un nuevo rumor ha levantado polémica, y se trata sobre las capturas de pantalla, pues dicen que la compañía, supuestamente, eliminaría esta opción para proteger la privacidad de los usuarios.

Youtuber se grabó dos horas haciendo nada y su video fue todo un éxito

Según el portal WABetaInfo, indicó que la compañía estaría eliminando la opción de las capturas de pantalla en las conversaciones de su plataforma, sin duda una noticia que algunos la reciben de la peor manera, sobre todo aquellos que tienden a capturar conversaciones para tener evidencias.

Ante la duda, el diario Milenio, en conversación directa con un portavoz de la compañía, desmintió el rumor:

“No hay nada de cierto en los rumores sobre una supuesta prohibición de WhatsApp a las capturas de pantalla de las conversaciones, que son una función común provista por el sistema operativo del teléfono mismo”.

Así que por el momento podemos seguir capturando pantalla dentro de WhatsApp sin miedo alguno.