Quiso proponerle matrimonio a su novia con romántica cena y terminó quemando la casa

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

No todos los hombres son hábiles a la hora de preparar sorpresas para sus novias, por esta razón, cuando quieren sacar su lado más romántico, alguno terminan causando desastres.

este fue el caso de un enamorado en Sheffield, Inglaterra, quien quiso prepararle una cena a su novia, a quien le iba a proponer matrimonio, pero terminó quemando la casa y todo producto de un incendio que ocasionó gracias a decenas de velas que encendió al interior de la vivienda.

Tom Hanks sería el nuevo “Gepetto” en el live action de Pinocho

Afortunadamente y como relató el equipo de bomberos que atendió el lugar, nadie resultó herido con el incendio, sin embargo el hombre perdió todas sus pertenencias.

el enamorado compró vino, preparó la cena, encendió las velas y salió a recoger a su amada, pero cuando llegó a su casa el sorprendido fue él, pues estaba envuelta en llamas.

Ladrón se montó a robar un bus y los pasajeros le dieron brutal golpiza

“Podría haber sido peor, y aquí hay una lección de seguridad contra incendios realmente importante. Las velas son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, así que ten cuidado”, escribió el equipo de bomberos adjuntando las fotos del siniestro auxiliado.