WhatsApp / GettyImages

WhatsApp: el paso a paso de cómo cambiar el color de las letras en la aplicación

Diego García Rico

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, sigue probando nuevas alternativas para seguir sorprendiendo a sus usuarios y en esta oportunidad tenemos un gran truco para poder cambiar el color de las letras dentro de la aplicación.

WhatsApp revela listado de celulares en los que no funcionará en el 2021

El color estándar de los textos de la aplicación es el negro, y si bien muchos creían que este detalle jamás podría ser modificado, pues no es así, existe una opción para añadir el color azul y que no sea cuando nos dejan en visto.

Si bien existen varias aplicaciones que prometen cumplir un gran servicio, pues a fina solo resultamos perdiendo el tiempo y la descarga, por eso, en búsqueda de una herramienta que sí lograra cumplir el objetivo, apareció Blue Words.

WhatsApp: ahora podrá borrar las fotos y videos de los celulares de otros

Primero, cabe aclarar que esta aplicación solo está disponible para los usuarios de Android, así que deberán ir a Google Play para descargar la herramienta.

Después de la descarga, podrá abrirla y elegir el texto que desee en la aplicación de mensajería; puede probar la aplicación escribiendo un texto para después copiarlo y pegarlo en un chat de WhatsApp.

De esta manera es como le puede sacar más provecho a las innovaciones que va preparando la aplicación, entre ellas algunas que ya conocemos como las videollamadas grupales y unas comienzan a sonar como un buscador de stickers.