X

Noticia

WhatsApp: ahora podrá borrar las fotos y videos de los celulares de otros

- 29/09/20

WhatsApp: ¿Cómo leer los mensajes después de haber sido eliminados?

WhatsApp / GettyImages

De acuerdo al portal The Independent, a través de una nueva actualización de WhatsApp se podrán borrar imágenes, videos o GIFs en el teléfono de la otra persona después de que fueron enviadas.

Le puede interesar: Sujeto ayudó a una mujer a entrar al ascensor y posteriormente la robó

Según el medio de comunicación, la nueva función se relaciona con la expiración de los contenidos multimedia y permite que tanto imágenes como videos o GIFs puedan desaparecer después de haber sido vistos por el otro contacto al momento de enviarlos por chat.

La función será visible al momento de enviar el contenido multimedia, en donde aparecerá el botón de “Ver una vez”, el cual tendrá que ser activado si desea que la foto o video desaparezca después de ser vista.

De acuerdo al medio, el contenido solo será visible para el otro usuario mientras permanezca en el chat, pero cuando decida abandonarlo recibirá un mensaje que dirá: “Este contenido multimedia desaparecerá una vez abandone este chat”; al momento de salir y volver a ingresar, aparecerá una burbuja que afirmará que la foto o video expiró.

Mire también: ¡Atentos! Las series y películas que desaparecerán esta semana de Netflix

Todavía no se han confirmado las fechas del lanzamiento de esta nueva actualización, pero por el momento dicha función se encuentra en desarrollo y al parecer, podría durar algunos meses para ser implementada en WhatsApp.

Comentarios