WhatsApp

Getty Images

WhatsApp eliminará las cuentas de los usuarios que no acepten estos servicios

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

En días anteriores se conoció que WhatsApp comenzará a modificar sus términos y servicios para el 2021, los cuales comenzarán a funcionar a partir del 8 de febrero del mismo año.

Sin embargo, la noticia no fue solo la actualización de sus términos, sino que la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el planeta eliminará todas aquellas cuentas que no acepten estas nuevas políticas, por lo que los usuarios tendrán que estar alerta si reciben la notificación en la app.

Le puede interesar:

¿Cómo personalizar individualmente cada chat de WhatsApp?

Según los ejecutivos de la aplicación, las nuevas políticas abordan temas de servicios para las compañías sobre el almacenamiento y administración de los chats; al igual que implementan nuevos términos de uso y privacidad, con actualizaciones relacionadas a la seguridad de los usuarios.

Por tal motivo, antes del 8 de febrero, los usuarios de WhatsApp tendrán que estar pendientes si les llega el mensaje sobre los nuevos términos y condiciones. Allí, después de todo el documento, aparecerá la opción de aceptar o rechazar las políticas; si la persona selecciona lo segundo, automáticamente aparecerá un botón para eliminar la cuenta.

Mire también: 

WhatsApp: ¿Cómo activar la autodestrucción de mensajes?

Cabe recordar que en días anteriores los ejecutivos de WhatsApp anunciaron para el 2021 algunos dispositivos ya no serán compatibles con la aplicación debido a actualizaciones en su interfaz, por lo que solo funcionarán en celulares Android con sistema operativo 4.0.3  en adelante y los iPhone con iOS9 o superior.