Fotos: captura video Twitter @__justkeith

(VIDEO) Mujeres se pelean por una PlayStation 5 y una de ellas termina inconsciente

dchavarro

Desde que Sony lanzó su PlayStation 5, miles de fanáticos de los videojuegos empezaron a comprar la consola como locos y agotaron el producto en tiempo récord en todo el mundo, por lo que lograr conseguir una de estas en época navideña se ha convertido en todo un desafío y quienes la quieren, hacen lo que sea por adquirirla.

Mira también: “Superabuelo” le pegó tremenda levantada a un sujeto que le tosió en la cara

Como fue el caso de dos mujeres estadounidenses, quienes se pelearon a golpes por quedarse con la última consola que quedaba en un Walmart de Carolina del Norte. Luego de varios puños y patadas, una de ellas quedó inconsciente en el suelo.

En medio de la fuerte pelea, ninguno de los demás compradores que estaba en el lugar se metió a detener a las mujeres, hasta que vieron que todo se estaba saliendo de control. Uno de los testigos decidió registrar el altercado con su celular y luego lo compartió a través de redes sociales.

Finalmente, como se observa en la grabación, la mujer que resultó en el piso recobró la conciencia y se fue del lugar antes de que llegara la Policía, al igual que lo hizo su agresora. Además, ambas salieron del lugar con las manos vacías, ya que a ninguna le vendieron la consola después de tremenda pelea.

Te puede interesar: Perrito queda esperando a su dueño sin saber que falleció por covid-19