VIDEO: el momento en el que un enorme cocodrilo persigue a un perro

GettyImages

VIDEO: el momento en el que un enorme cocodrilo persigue a un perro

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video que al parecer tuvo lugar en Queensland, Australia, está rondando las redes sociales. En el video se ve el momento en el que un enorme cocodrilo persigue a un perro en el mar, quien desesperadamente nada por su vida.

Le puede interesar: En video quedó registrada la muerte de un luchador tras varios golpes en su pecho

Según relatan varios usuarios de redes sociales, el impresionante momento tuvo lugar en la playa de Alau; allí, se puede ver el instante en que el perro se encuentra jugando en el agua, mientras un cocodrilo lo vigila y decide perseguirlo rápidamente, acechándolo como su próxima presa.

El perro, desesperado por sobrevivir, nada rápidamente para poder escapar, mientras varias personas lo llaman para que llegue a la orilla, y un sujeto, que parece ser el dueño, lo mira con desesperación y sostiene su cabeza preocupado. Finalmente, el canino logra huir del depredador y la escena finaliza ahí, pues el cocodrilo se retira a buscar otra presa para cazar.

Mire también: Mujer vende leche materna a extraños por 15.000 euros

Este es el video que fue publicado en Facebook por una persona que fue testigo del evento, y rápidamente se difundió por todas las redes sociales: