Una maestra de primaria en Florida vende por 15.000 euros leche materna en internet. Cortesía: Jamie Grill/Getty Images

Mujer vende leche materna a extraños por 15.000 euros

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A Julie Dennis, una maestra de escuela primaria en Florida de 32 años, se le ocurrió una extraña forma de emprender, vendiendo su propia leche materna.

Después de haber tenido a su segundo hijo en agosto de 2019 y que él dejara de tomar leche seis meses después, decidió venderla inicialmente por 90 centavos la libra, es decir, unos 3.400 pesos colombianos.

Julie Dennis, una maestra de escuela, vende su propia leche materna por más de 15.000 euros. Cortesía: Mercury Press & Media Ltd.

Lee también: Termina en prisión y acusado de “agredir” al conductor por tirarse pedos en el carro

La mujer la vendía a otras familias que tenían bebés, pero que por alguna razón no podían alimentarlos. Sin embargo, algunos hombres le han hecho pedidos porque tienen curiosidad en probar la leche materna.

La mujer produce cerca de 15.000 onzas por mes y conserva la leche en la nevera hasta que la envía en una caja con hielo a su destino. La mujer ha ganado cerca de 15.000 euros -casi 68 millones de pesos- por vender su propia leche materna, lo que le ha ayudado a pagar los gastos de su casa y los de sus hijos.