Para verdaderos fans: ¿Cuántas canciones de The Beatles reconoce en este reto visual?

Diego García Rico
Archivado en: The Beatles  •  

No existe mejor pasatiempo que aceptar retos visuales para identificar bandas, canciones y todo lo que tenga que ver con la onda musical, por esta razón aquí tenemos uno que se inspiró en la amplia carrera musical de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr cuando juntos recorrieron el mundo con The Beatles.

A los 84 años muere Fiona Adams, encargada de legendarias fotos de The Beatles

Antes de tomar su propio camino, el «cuarteto de Liverpool» fue amado y aclamado durante sus años de actividad como agrupación. Sus 13 discos respaldan su historia y por qué The Beatles marcó un hito no solo en el rock, sino en la música.

Podríamos quedarnos aquí hablando de cada uno de los detalles que The Beatles le regaló al mundo y que hasta el día de hoy se mantienen más que vigentes, pero para eso tenemos un reto que es exclusivamente para quienes se califican verdaderos fanáticos de la legendaria agrupación.

Aliste la mente y tenga en cuenta que la imagen, incluye parte de la discografía de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, por eso incluye son 39 canciones que están retratadas aquí:

Si ya se rompió la cabeza mirando y detallando la imagen, pues aquí le revelamos las respuestas, aunque no debería ser así.