¿Una pesadilla? La verdad oculta detrás de las grabaciones de 'Alf'

Foto: www.facebook.com/Max-Wright-133724626741061/

¿Una pesadilla? La verdad oculta detrás de las grabaciones de ‘Alf’

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hoy 22 de septiembre se cumple el aniversario número 34 de la emisión del primer capítulo de la reconocida serie de televisión ‘Alf‘, la cual se estrenó un día como hoy en 1986.

La reconocida serie narra la historia del extraterrestre que llega por accidente a la Tierra, en donde termina viviendo con los Tanner, quienes lo adoptan como un miembro de su familia hasta que él pueda volver a su planeta natal.

Le puede interesar: (Video) Como ‘Rápido y Furioso’, Lamborghini logra escapar de la Policía

La serie llenó de alegría las noches de muchos televidentes con sus cuatro temporadas que transmitían un ambiente de unión y familia; pero, según los actores, la realidad de las grabaciones era otra.

Anne Schedeen, quien interpretó a Kate Tanner, afirmó que ella no era feliz grabando, pues «no había alegría en el set» durante los rodajes. De igual forma, declaró que el comportamiento de algunos actores era muy complicado, como Max Wrigth, quien una vez comenzó a golpear fuertemente a la marioneta y tuvieron que detenerlo.

Las mismas declaraciones las dio Andrea Elson, quien interpretó a la hija adolescente de los Tanner, Lynn, quien también afirmó que siempre había un ambiente hostil durante las grabaciones.

Mire también: ¿Los Simpson predicen el famoso juego ‘Among Us’?

Uno de los que más polémica generaba en el set era Paul Fusco, quien le dio vida a ‘Alf‘. El productor decidió darle un tono brusco al extraterrestre, con una personalidad rebelde y muchas veces irrespetuosa, sin importarle las reglas o las directrices de la televisón, pues al ser un programa familiar debía tener ciertos límites con sus contenidos.

Después de conocerse todo esto, así a muchos actores no les haya gustado pertenecer al programa de televisión, ‘Alf’ quedará grabado por siempre en los corazones de muchos televidentes en todo el mundo.