X

Noticia

Vecinos dejan letrero amenazante a los médicos de su edificio

- 06/04/20

Gettyimages

Por medio de Twitter, algunos usuarios han denunciado el mensaje que dejaron en la entrada de un edificio, supuestamente ubicado en Cartagena, en donde piden a los médicos que no utilicen los ascensores, ni circulen por los mismos, debido a que allí viven muchos adultos mayores en riesgo.

De acuerdo a esta nota hecha en computador, amenazan con tomar medidas legales en contra de aquellos que no cumplan la norma y finalmente agregan: “Nos tienen que cuidar y ser responsables. ¡Piensen en el otro!”.

Mira esto: Hacen quitar traje de médico a un hombre para dejarlo entrar a una tienda en Barranquilla

Sin embargo, una médico del edificio no se quedó callada y respondió a mano en la misma nota: “Ojalá nunca nos necesiten o recurren a un curandero. Gracias por ser tan buenos seres humanos”.

Finalmente, la mujer, identificada como Elizabeth del tercero, escribió: “Los médicos del edificio sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Es muy agradable saber que uno vive en un consorcio tan solidario”.

Esta, se suma a las denuncias que han hecho varios médicos a través de redes sociales sobre la discriminación que reciben diariamente en el transporte público, en los supermercados, las calles y los diferentes lugares públicos que comparten con otras personas.

En todo momento Caracol Radio, más compañía 

Comentarios