Gettyimages

Vecinos dejan letrero amenazante a los médicos de su edificio

Tota

Por medio de Twitter, algunos usuarios han denunciado el mensaje que dejaron en la entrada de un edificio, supuestamente ubicado en Cartagena, en donde piden a los médicos que no utilicen los ascensores, ni circulen por los mismos, debido a que allí viven muchos adultos mayores en riesgo.

De acuerdo a esta nota hecha en computador, amenazan con tomar medidas legales en contra de aquellos que no cumplan la norma y finalmente agregan: «Nos tienen que cuidar y ser responsables. ¡Piensen en el otro!».

Mira esto: Hacen quitar traje de médico a un hombre para dejarlo entrar a una tienda en Barranquilla

Sin embargo, una médico del edificio no se quedó callada y respondió a mano en la misma nota: «Ojalá nunca nos necesiten o recurren a un curandero. Gracias por ser tan buenos seres humanos».

Finalmente, la mujer, identificada como Elizabeth del tercero, escribió: «Los médicos del edificio sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Es muy agradable saber que uno vive en un consorcio tan solidario».

Esta, se suma a las denuncias que han hecho varios médicos a través de redes sociales sobre la discriminación que reciben diariamente en el transporte público, en los supermercados, las calles y los diferentes lugares públicos que comparten con otras personas.

En todo momento Caracol Radio, más compañía