Foto: Captura video

Hacen quitar traje de médico a un hombre para dejarlo entrar a una tienda en Barranquilla

Tota

Indignado por la situación que tuvo que pasar, el hombre hizo saber su molestia a través de un video que está siendo compartido a través de redes sociales, en donde afirma que no lo iban a dejar entrar a un reconocido supermercado por llevar puesto su vestido de médico.

Como cuenta en la grabación, iba camino a la casa de un familiar para entregarle unos medicamentos, ya que por su condición como adulto mayor no puede salir, sin embargo, le dio sed y decidió hacer una parada en una tienda del Ara en Barranquilla, lugar donde ocurrió el altercado.

Te puede interesar: Conductor violó las normas de tránsito y superó los 300 km/h en un Ferrari por Bogotá

Al salir, decidió grabarse afuera del establecimiento contando lo sucedido y además agregó: «Esta es la discriminación, este es el aplauso, este es el agradecimiento que tienen las personas hacía los héroes, como a muchos les gusta poner en sus redes sociales. A los héroes que sacrificamos tiempo, familia, incluso la vida, por estar prestando atención médica».

El relato de este hombre se suma a los demás que han hecho algunos profesionales de la salud, en donde denuncian la discriminación que han sufrido por las personas en la calles, en el transporte público e incluso en sus lugares de vivienda.

Mira el video aquí: