Vecinos en Bogotá dicen que un fantasma los despierta cada noche ¡Y GRABARON VIDEO!

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los vecinos del sector del barrio Santa Ana, en la localidad de San Cristóbal, aseguran que todas las noches una supuesta presencia paranormal les timbra en la casa para despertarlos, por esta razón no solo se quejaron porque les estaba quitando horas de sueño, sino que adjuntaron video donde prueban lo que dicen.

Captan fantasma detrás del profesor en clase virtual y más de un estudiante se orinó

Gracias a las pruebas entregadas, la supuesta presencia del espíritu quedó al descubierto en un video de seguridad que mostró Noticias Caracol en uno de sus informes.

El supuesto fantasma que tiene la costumbre de timbrar en las cosas del vecindario fue bautizado como ‘Tin Tin’, quien se va corriendo cuando los vecinos salen a mirar quién es la persona que está timbrando en la casa.

Cámara de seguridad capta a un gato fantasma que seguía otro felino

En el video probatorio, se ve una mancha negra que se acerca a una casa para timbrar, después sale caminando por el andén hasta cruzar la calle.

El material visual sirvió para abrir debate en redes sociales, donde muchos usuarios dejaron su opinión sobre lo que en realidad sería la mancha negra que se registró en el video.