Vea ‘Juntos para siempre’ de Los Auténticos Decadentes y aporte a la lucha contra el COVID-19

Luisa Toquica
Archivado en: Los Auténticos Decadentes  •  

Imposible permanecer inmóvil en momentos de movilización. Que nos recuerdan el valor de todo lo que damos por sentado. Que nos traen de vuelta a la unión, a la solidaridad, al amor. Momentos en los que el aporte positivo de cada uno se convierte en la energía positiva de todos. Y en los que la energía positiva de todos se transforma en la más efectiva de las vacunas: la esperanza.

Vea También: The Killers anuncia concierto vía streaming para no salir de casa

En momentos de movilización, Los Auténticos Decadentes aportan una pizca de su encantador surrrealismo mágico musical. Una canción que se gestó en tiempos de cuarentena sanitaria desde el deseo y la necesidad de acompañar, de hacer el aguante, de transmitir ese mensaje tan decadente que es tratar de estar bien a pesar de los problemas”cuenta la banda.

Cerca de 100 figuras de la música, el deporte, la actuación y la comunicación de América Latina reunidos en el nuevo video de Juntos para siempre de Los Autenticos Decadentes. Todos los ingresos serán donados a la Cruz Roja Argentina para contribuir en la batalla contra el COVID-19.