¿Qué ve un paciente de COVID-19 antes de morir? Médico revela imágenes

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Preocupado por el incremento de casos que se registran diariamente por COVID-19, el médico Ken Remy, quien ha tratado más de 1.000 pacientes a lo largo de la pandemia, e intubado a 100 de ellos en EE. UU, reveló imágenes de lo que un paciente infectado ve minutos previos antes de morir.

Para realizar la demostración, ensenó la manera como un paciente respira de manera agitada 40 veces por minuto, justo cuando los niveles de oxígeno comienzan a reducirse.

El tuit del 2018 que predijo la llegada del coronavirus: pronostico nada alentador

“Espero que en el último momento de tu vida no veas esto”, dice Ken mientras apunta con una luz a la cámara haciendo de cuenta que se trata de la boca del paciente, quien está a punto de ser intubado para poder salvarle la vida.

“Esto es serio. Les ruego que practiquen los protocolos que reducen la transmisión del coronavirus. Protéjase y proteja a los que ama”, pide el médico para que las personas creen conciencia y logren protegerse del virus.

Por su parte, Estados Unidos reportó 2.439 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, cantidad alarmante de muertes y la cual supera las cifras de los últimos seis meses.