El Padrino III, la nueva versión, ya tiene tráiler oficial

Diego García Rico

Desde hace algunas semanas se venía rumorando sobre una supuesta nueva entrega de El Padrino, que se convertiría en «El Padrino III», gracias a que Francis Ford Coppola ya estaba trabajando en el proyecto.

Paren todo porque se viene una segunda película de ‘Constantine’

Vale la pena recordar que a final de “El Padrino III” Michael Corleone logra salirse con la suya, y al final muere solo sentado en la silla ante la presencia de unos perros que lo están observando. Eso sí, quienes siguieron de cerca las películas, saben que este no era el final apropiado para el personaje, quien fue la mente creadora del mal, y por ende merecía algo mucho peor.

Lo cierto es que una versión 2020 de “El Padrino III” ya está a puertas de ser estrenada, y según dicen, Coppola tendrá el cierre que quería desde un principio.

Para quienes se preguntan, este nueva versión se estrenará el próximo 4 de diciembre en salas de cine, pero teniendo en cuenta la prohibición de las aglomeraciones, también estará disponible en Amazon Prime Video, Apple Tv y Claro Video a partir del 8 de diciembre.