Artículo
Netflix: ¿Cuáles películas y series serán eliminadas en diciembre?

Gettyimages

Tóxica y efectiva manera de expulsar a quienes están usando su cuenta de Netflix

Diego García Rico

Aparte de ser uno de los servicios más populares de los últimos años y ocupar un lugar que por obligación debe estar en casa, pues Netflix es el encargado de llevarnos las series y películas de gran impacto en los últimos tiempos, tanto así que algunas personas suelen pedir cuentas prestadas para ver los contenidos de su catálogo… pero jamás las cierran.

Dark llegó a las aulas: universidad dictará materia basada en la serie de Netflix

Ante este extraño pero real fenómeno, hay quienes desean expulsar a terceros que están usando su cuenta de Netflix, pero no sabe cómo hacerlo sin que esa persona se de cuenta, por esta razón, aquí una clave para cerrarle la sesión a quienes se hicieron lo locos con el tema.

¿Aburrido de no saber qué escoger para ver? ¡Use Netflix Roulette!

via GIPHY

si usted está sospechando que hay algún infiltrado en su cuenta, solo debe entrar a la plataforma web de Netflix, iniciar sesión y entrar a los perfiles.

En Cuenta, podrá revisar la actividad reciente de los dispositivos con la ubicación en donde esté habilitado el servicio en ese momento.

Si usted desconoce algunas de las ubicaciones o los dispositivos donde esté abierta su cuenta, pues darle la opción Cerrar sesión en todos los dispositivos, de esta manera deshabilitará y para mayor seguridad, cambie su contraseña.

via GIPHY