Artículo

¡Tomen todo mi dinero! Funko prepara nuevas figuras de ‘La casita del horror’ de Los Simpson

Diego García Rico

En los últimos tiempos Funko se ha ganado la ovación mundial gracias a su línea de juguetes de colección y no es para menos, pues cada geek, por ley, debe tener al menos un muñeco de su serie, película, cómic y demás referente que haga parte de la cultura pop.

¿Son estas las 10 mejores series del siglo XXI?

Dicho esto, pues ahora la compañía prepara uno de sus lanzamientos más esperados por los fanáticos de Los Simpson: se trata de la edición de colección de los especiales de halloween a los que la serie llama ‘La casita del horror’, que de hecho nos presentaron al diablo de Los Simpson que resultó ser Ned Flanders.

“Y la próxima vez”… Florinda Meza se pronuncia sobre la salida del aire de ‘Chespirito’

Si bien a la compañía le hacen falta varios personajes que hacen parte de estos especiales, pues por ahora lució sus ediciones de los capítulos clásicos de la serie como por ejemplo Homero Simpson vestido como la parca, Marge vestida de bruja, Bart con apariencia de zombie, el infaltable Ned Flanders vestido como el diablo y del mismo capítulo… Homero con cabeza de rosquilla.

Pero ya dejemos esto a un laso y vamos a ver las figuras:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming soon: Pop! Television – The Simpsons. Pre-Order today by swiping up on our Instagram Story! #Funko #FunkoPop #TheSimpsons

Una publicación compartida de Funko (@originalfunko) el