Tom Holland cambia radicalmente para su nueva película

Luisa Toquica

El actor británico Tom Holland, conocido por haberle dado vida al más reciente Spider – Man, ha decidido cambiar de manera radical su cuerpo para interpretar a su próximo personaje.

Holland, que dejará el universo de los superhéroes para darle vida al protagonista de un videojuego, ha entrenado duro durante la cuarentena generada por la pandemia del coronavirus, para que su cuerpo se adapte más a su próximo papel.

El actor de 24 años le dará vida a Nathan Drake, el protagonista del videojuego ‘Uncharted’, en el que trabajará junto a Mark Wahlberg.

Vea También: Maratón de los ‘Looney Tunes’ por los 80 años de Bugs Bunny

Wahlberg hará el papel de mentor de Holland, razón por la que el británico quiere estar a la altura y decidió trabajar duro para incrementar musculatura.

Los resultados del intenso entrenamiento de Holland ya los compartió el actor a través de su cuenta de Instagram, en una foto donde sale sin camiseta y se ve que ya tiene marcados algunos músculos:

«Cuando trabajas con Mark Wahlberg tienes que conseguirlo».

La producción no ha podido empezar su rodaje por la pandemia, pero se espera que la película salga a la luz en julio del 2021.