Maratón de los ‘Looney Tunes’ por los 80 años de Bugs Bunny

Luisa Toquica

El próximo 27 de julio, Bugs Bunny, personaje que apareció por primera vez en el año 1940 en el corto animado A Wild Hare, está cumpliendo 80 años, motivo por el que los canales Boomerang y Cartoon Network prepararon grandes celebraciones para recordar las grandes historias del famoso conejo con el que ha crecido más de una generación.

Los dos canales harán un recorrido por los mejores capítulos de los Looney Tunes Clásicos y New Looney Tunes, además, harán una transmisión de la querida película Space Jam, en la que aparece el exjugador de la NBA Michael Jordan.

Boomerang y Cartoon Network transmitirán los episodios más emblemáticos de Bugs Bunny junto a sus amigos Elmer Gruñón, Pato Lucas, Silvestre, Coyote, Correcaminos, Piolín, Demonio de Tasmania y Marvin, el Marciano.

Vea También: Lego se fusiona con Nintendo y preparan el lanzamiento de una nueva versión de NES

De lunes a domingo, durante todo el mes de julio, Boomerang emitirá los capítulos más populares de los Looney Tunes Clásicos y de los New Looney Tunes.

Entre el viernes 24 y el lunes 27 de julio, fecha en la que el conejo cumple 80 años, Cartoon Network también hará una revisión de aquellos episodios de las dos franquicias que se robaron el corazón de los seguidores de estas grandes historias, que durante años nos han dejado grandes enseñanzas, como el valor de la amistad.

La celebración no solo se quedará en la televisión, pues a través del sitio web oficial de Cartoon Network contará con juegos y clips exclusivos de Bugs Bunny, además de desafíos para los fanáticos.

Horarios de programación:

Boomerang incluirá emisiones diarias de los Looney Tunes Clásicos y de los New Looney Tunes, durante julio. De lunes a viernes a las 19.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, y los sábados y domingo, a las 11.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas. El lunes 27 de julio, habrá un maratón de ambas franquicias junto a la película Space Jam, entre las 16.00 y 20.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas.

En Cartoon Network, lo mejor de Bugs Bunny en los Looney Tunes Clásicos y los New Looney Tunes, en una hora de programación, será entre el viernes 24 y el lunes 27 de julio, a las 10.00 y 23.00 (COL) / 11.00 y 23.00 (MEX) / 16.00 y 23.00 (ARG / CHI) horas. Además, Space Jam podrá verse el viernes 24, a las 20.00 (ARG / CHI / COL) / 21.00 (MEX) horas, y el sábado 25, a las 12.30 (MEX) / 13.00 (ARG / CHI) / 14.00 (COL) horas.