¿Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían estar en 'Spider-Man 3'?

Twitter / @TheGeek_Zone

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en ‘Spider-Man 3’?

mbarrientos
Archivado en: Marvel  •  

En la últimas horas, un supuesto rumor puso más ansiosos a los fanáticos de ‘Spider-Man’ por el estreno de la tercera película de la saga. Según afirmó FandomWire, Tobey Maguire y Andrew Garfield, los anteriores intérpretes del personaje de Peter Parker, podrían aparecer en el filme.

Le puede interesar: Netflix elimina el periodo de prueba a cambio del segundo mes de suscripción gratis

Según informó dicho portal, el Hombre Araña de 2002 y el de 2012 posiblemente aparecerían en la película en compañía de Tom Holland, quien viene interpretando al personaje desde 2016.

Hasta el momento, los realizadores del Universo de Marvel no han confirmado la noticia, pero desde ya los fanáticos se encuentran muy emocionados por la posible unión de los tres actores que han personificado al amado ‘Spider-Man’, bajo el nombre de Peter Parker.

Mire también: The Batman: revelan nuevas fotos con Gatúbela, el Pingüino y más personajes

Recordemos que en días anteriores se confirmó la aparición de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, y el villano Electro, personificado por Jamie Foxx, lo que podría generar el hilo conductor entre los tres Spider-Man si llegaran a aparecer en la tercera película que podría llamarse ‘No Place Like Home’, según especulan sus fanáticos.