Netflix: ¿Cuáles películas y series serán eliminadas en diciembre?

Gettyimages

Netflix elimina el periodo de prueba a cambio del segundo mes de suscripción gratis

mbarrientos
Archivado en: Netflix  •  

En las últimas horas se conoció la nueva estrategia de Netflix para fidelizar por más tiempo a los usuarios nuevos de la plataforma: eliminar la prueba inicial sin costo, con la que los usuarios tenían acceso a todos los contenidos durante 30 días, e implementar el segundo mes de suscripción gratis en algunas partes del mundo.

Le puede interesar: Video: mujer llegó furiosa a interrumpir el matrimonio de su esposo con otra

Desde 2019, Netflix ya había comenzado a implementar cambios en las opciones de suscripción, como eliminar las pruebas gratuitas en España, Italia, Canadá y algunos otros países, o disminuir este primer mes de prueba a solo 14 días.

«Las pruebas gratuitas no están disponibles, pero aun así puedes suscribirte y sacar el máximo partido a todas las ofertas de Netflix», es lo que aparece en la página de soporte de Netflix al intentar comenzar un periodo sin costo en la aplicación de ‘streaming’.

Mire también: The Batman: revelan nuevas fotos con Gatúbela, el Pingüino y más personajes

En estos momentos, la plataforma de entretenimiento ofrece tres planes de suscripción: básico, estándar y premium, los cuales varían en costos, resolución y cantidad de dispositivos conectados desde la misma cuenta.