Tomada de Twitter / @TwitterMovies

Sony responde a la supuesta aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spider-Man 3’

mbarrientos
Archivado en: Marvel  •  

En días anteriores se había despertado el rumor de la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, anteriores intérpretes del personaje de ‘Peter Parker’, en la próxima película de la saga de ‘Spider-Man’, la cual, según especulan algunos fanáticos, podría llamarse  ‘No Place Like Home’.

Le puede interesar: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en ‘Spider-Man 3’?

Según afirmó el portal FandomWire,  el ‘Spider-Man’ de 2002 y el de 2012 podrían aparecer en la nueva película interpretada por Tom Holland, quien viene personificando el personaje de Peter Parker desde 2016.

Pero la compañía Sony decidió aclarar el rumor mediante una entrevista al medio ET Canadá, quienes le preguntaron sobre la veracidad de estas afirmaciones, a lo que la empresa japonesa contestó: «Esos rumores de casting no están confirmados».

De todas formas, los fanáticos de ‘Spider-Man’ afirmaron que decir que «no están confirmados» no significa que son falsos, o que no podrían «llegar a ser confirmados», por lo que los amantes del superhéroe arácnido todavía conservan la esperanza del histórico reencuentro entre los tres ‘Peter Parker’ que le han dado vida al personaje.

Mire también: The Batman: revelan nuevas fotos con Gatúbela, el Pingüino y más personajes

Por el momento, los fanáticos se encuentran a la expectativa sobre el futuro de la tercera entrega de ‘Spider-Man’, de la cual se conoce que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y el villano Electro ( Jamie Foxx) harán parte.