Tinder habilita la opción de tener encuentros virtuales

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En tiempos de cuarentena y aislamiento social por la pandemia del coronavirus, una de las aplicaciones que más están usando las personas alrededor del mundo es ‘Tinder’.

La popular aplicación de citas habilitó la opción de conocer a personas que se encontraran en otros países, sin embargo, acaba de lanzar una opción que ha hecho que las personas se sientan más seguras.

‘Tinder’ habilitará en 13 países la función de videollamdas entre sus usuarios para que los que deseen verse puedan hacerlo sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones.

La opción, que se podrá desinstalar en cualquier momento, solo estará disponible para aquellas personas que lo habiliten y aprueben su funcionamiento dentro de la aplicación.

Vea También: ‘The Walking Dead’: revelan cómo Rick Grimes sobrevivió al apocalipsis zombie estando en coma

Entre las políticas de la nueva función ‘Face To Face’, se encuentra la prohibición de contenidos como desnudos, contenidos sexuales, discursos que inciten al odio, discriminación, violencia o actividades ilegales, así lo aseguró el medio The Verge.

Al finalizar cada videollamada, el usuario podrá elegir si desea volver a recibir una invitación de cámara del otro usuario o cancelar el contacto.

La función estará inicialmente disponible en Estados Unidos, Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea, Taiwán, Tailandia, Perú y Chile.